No había obstetra en la salita y parió en la ambulancia camino al Perrando
El niño nació deprimido, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación y llegó en perfecto estado de salud al hospital.

Este domingo, una mujer de 22 años se acercó al centro de Salud de Villa Río Negro con contracciones, pero en el lugar no había obstetra en turno, por esta razón la trasladaron al Hospital Perrando, pero la mujer no llegó y dio a luz en la Ambulancia.
Fue alrededor de las 20:50 cuando recibieron la llamada al 107, solicitando el traslado a Maternidad del Hospital Julio C. Perrando, la ambulancia llegó, hicieron solo tres cuadras y a las 21:09 la mujer comenzó con trabajo de parto y dio a luz en el vehículo.
Se trató de un parto meconial, en el que el líquido amniótico presenta una coloración verdosa o amarillenta, por lo que el niño nació deprimido y se le tuvo que realizar maniobras de reanimación y logró llegar en perfecto estado de salud al Hospital Perrando.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
La obstetra Nora Jacquet que viajaba en la ambulancia, revisó a la mujer y la ayudó en el parto, junto a la asistencia del enfermero Edgardo Veedoljack y chófer Joel Falcón. Afortunadamente, ahora la madre y el niño están fuera de peligro y en buen estado de salud.

