24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178763
Sáenz Peña

Joven que conducía ebrio una camioneta sin patente protagonizó una persecución

Camioneta secuestrada.

En la madrugada de este domingo, un joven que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok V6 de alta gama, sin patente colocada, fue interceptado en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peñamientras circulaba bajo los efectos del alcohol.

Efectivos de la Policía del Chaco lo detectaron durante un operativo de control, pero el conductor intentó evadir el procedimiento y se dio a la fuga, iniciando así una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad. La misma culminó en la intersección de Avenida 33 y calle 000, en el barrio Santa Teresita, donde finalmente fue detenido.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Según el parte policial, el operativo comenzó alrededor de las 4:00 de la madrugada, en el marco de un dispositivo antiwileros realizado en la zona céntrica de la ciudad. La persecución se inició en el semáforo de las calles 12 y 17 y finalizó varios minutos después con la aprehensión del conductor.

Al momento de ser detenido, el joven, identificado como J.M.A.Z, de 25 años, se encontraba acompañado por una mujer y dos amigos. Según se informó, es hijo de un conocido empresario del rubro automotor de la zona.

La Policía Caminera le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,95 mg/l de alcohol en sangre. A pesar de que el joven aseguraba a los efectivos que su padre "arreglaría todo con guitarra", el procedimiento continuó con normalidad. Minutos más tarde, un abogado se presentó en el lugar para asistirlo legalmente.

Finalmente, el conductor fue trasladado a la Comisaría 1ª y la camioneta, al no contar con la documentación correspondiente ni la patente colocada, fue secuestrada.

Hacé click y dejá tu comentario