Un tiro en cada pierna, en cada brazo y el abdomen: cómo murió Maximiliano Acevedo
El fiscal a cargo de la investigación está reconstruyendo el caso e informó que en la próxima semana harán cámara Gesell a un niño que habló con el presunto asesino antes del crimen.

Este miércoles, se produjo el violento homicidio de Maximiliano Acevedo de 28 años en Sáenz Peña, el joven fue víctima de una balacera en su vivienda y murió producto de múltiples disparos. Previo al hecho, un menor y familiar de la víctima habló con el presunto asesino identificado como G. G. B.
El fiscal Marcelo Soto que lleva adelante la investigación, adelantó en dialogo con Diario TAG que la semana entrante se le realizara un Cámara Gesell al menor que tuvo contacto con el principal sospechoso del crimen.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Soto señaló que "en horas cercanas al mediodía del miércoles, una persona se acercó al domicilio de Maximiliano Acevedo y tomó contacto con un menor preguntándole por un pariente suyo, el niño le dijo que se hallaba en su cama". Tras recibir esa información, "el hombre ingresó y le efectuó cinco disparos,uno en cada pierna, uno en cada brazo y uno en la zona del abdomen. Luego de eso la víctima fue trasladada al hospital, pero no pudo hacerse nada. A las pocas horas falleció".
En la jornada de este jueves concluyó la autopsia de Maximiliano y el médico forense confirmó al fiscal que "el disparo en el abdomen fue el que le causa la muerte", detalló.
Al ser consultado sobre el móvil que desencadenó esta tragedia el fiscal dijo que "la versión más firme que tenemos hasta el momento es que se trataría de una cuestión relacionada a lo sentimental, debido a que habría una mujer de por medio en este hecho".
Maximiliano Acevedo falleció este miércoles 16 de abril, después de las 13:00 en el Hospital 4 de Junio luego de recibir cinco disparos en su cuerpo. Por este hecho de sangre está detenido G.G.B. un hombre de 28 años, identificado por familiares de la víctima, con domicilio en el barrio Tiro Federal, quien fue detenido en su vivienda.
El sospechoso fue sometido la prueba de dermotest "para ver si tenía rastro de pólvora en su mano y eso se va a remitir al IMCIF para que nos establezca la veracidad de todo esto", agregó el fiscal de la causa.
Respecto al arma utilizada dijo Soto que "aún no fue hallada todavía y en el marco de este hecho se están recibiendo testimoniales de parientes y de vecinos que pudieron haber visto el hecho, pero está claramente sindicado, como el autor de los disparos la persona detenida",
Agregó además que "en el transcurso de la semana se realizará una declaración en Cámara Gesell con el menor que atendió a esta persona, porque no se le puede recibir testimonial común".
Por último, dijo que "en la apariencia no habría existido ninguna discusión previa, pero eso una vez que tengamos los testimonios, sobre todo de este menor de edad en Cámara Gesell, podremos establecer otras circunstancias que rodearon el hecho", concluyó.
