34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178677
Anécdota viral

Un chaqueño le envió a una foto intima a una australiana y ella lo extorsionó

Se trata de un joven de Resistencia que fue engañado por una mujer que conoció en una app de citas en Australia.

Un joven chaqueño viajó solo a Australia, se descargó la conocida app de citas Tinder, donde conoció a una mujer, mantuvieron una conversación que fue subiendo de tono y llegaron a enviarse fotos íntimas, pero todo se trató que un engaño para quitarle dinero.

Su historia se volvió viral a través de Tik Tok, si bien se trató de una extorsión virtual, el joven se lo tomó con humor y un tanto resignado contó la anécdota junto a sus amigos entre risas, llegando a miles de personas y alertando de este tipo de engaños.

Todo comenzó él estaba solo en un hostel australiano decidió usar Tinder para conocer gente, donde hizo "match" con una mujer que describió como "top top top", y que se encontraba en otra ciudad de ese país. La conversación fluyó y pasaron de la app de citas a Instagram, intercambiaron fotos, y la charla fue escalando.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Con el avance de los chats, decidieron enviarse fotos privadas, bajo el pacto "sin capturas de pantalla", el joven aceptó la propuesta de la mujer y le envió una foto que cuando cuenta la historia a sus amigos señala la zona intima del cuerpo.

En ese momento, la situación cambió completamente y lo que parecía algo bueno y divertido, se volvió aterrador, la mujer le envió una captura de pantalla de su imagen intima, exigiéndole dinero bajo amenaza de enviarla a todos sus seguidores de Instagram. El joven no recuerda la cifra exacta, pero dijo que se trataba de "un montón de plata, encima en dólares".

"Yo estaba solo en Australia y pensé: todo Resistencia va a conocer mi por…", contó el joven entre risas al recordar el momento. Sin embargo, él decidió no caer en la extorsión y dio aviso a su grupo de amigos lo sucedido con un mensaje en WhatsApp: "Muchachos, caí en la trampa de una scammer. Si reciben una foto, avisen", les advirtió.

Finalmente, la situación se resolvió, no pasó a mayores y la imagen no fue difundida, aunque el ciudadano recuerda que sufrió en el momento: "Me re cagué", admitió.

Hacé click y dejá tu comentario