32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178653
Préstamo

El Banco Nación y Defensa brindan créditos hipotecarios para el personal de las FF.AA.

Imagen ilustrativa

El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, firmaron un acuerdo para facilitar que el personal del Ministerio, Fuerzas Armadas e Institutos, accedan a la línea de créditos hipotecarios "+Hogares con BNA".

La iniciativa representa un reconocimiento concreto a quienes prestan servicio en defensa de la Nación, quienes hasta ahora estaban excluidos de este tipo de préstamos, debido a que, por la naturaleza de la actividad laboral, no encuadraban con los requisitos exigidos.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

En la oportunidad, Tillard destacó que "el punto central de este convenio radica en la flexibilidad que hemos incluido y la eliminación de la condición de ocupación permanente de la vivienda abriendo así la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia. Es una forma de dar respuesta a una demanda histórica de quienes cumplen un rol fundamental en la seguridad y el bienestar de todos los argentinos".

Durante la firma del acuerdo, el presidente del Banco Nación estuvo acompañado por la directora, Solana Pelayo; el gerente general, Gastón Álvarez, y el gerente Departamental de Desarrollo y Gestión de Productos Hipotecarios, Lucas Ponisio, en tanto que por parte del Ministerio asistieron, el subsecretario de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Vicente Autiero, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Pablo Costa.

Otro de los beneficios adicionales del convenio contempla la posibilidad de incluir a un segundo titular que, aunque no pertenezca a las Fuerzas Armadas, pueda agregar ingresos al solicitante del préstamo.

Los créditos alcanzan a los empleados del Estado General Mayor de la Fuerza Aérea, Estado Mayor General del Ejército, Estado Mayor General Armada y Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Este acuerdo se enmarca en una política más amplia del Banco Nación orientada a ampliar el acceso al crédito y acompañar el desarrollo de todos los sectores que integran la sociedad argentina.

Para más información, se podrán consultar las condiciones de acceso a los préstamos

hipotecarios en: https://bna.com.ar/personas/creditoshipotecarios  

Hacé click y dejá tu comentario