Este jueves se sortea lo acumulado en la Poceada: el pozo es de $ 93 millones

La suerte fue esquiva en el sorteo del martes por la noche de la Quiniela Poceada Chaqueña. Ningún apostador logró acertar los cinco números y el premio mayor quedó vacante, por lo que el pozo acumulado para el próximo sorteo asciende a más de $ 93 millones.
En la edición N°2142 de este martes 15 de abril, salieron sorteados los números 11, 14, 36, 40, 44, 51, 67, 70,82 y 99, sin que se registraran ganadores del premio principal.

De todos modos, 33 apostadores estuvieron muy cerca y acertaron cuatro números, llevándose $ 375.246,70 cada uno. Además, 961 personas ganaron más de $ 3.200 con tres aciertos, y otros 11.343 jugadores recuperaron el valor de su jugada.

De esta manera, la expectativa se traslada al sorteo del próximo jueves 17, donde estará en juego una nueva oportunidad de convertirse en millonario apostando a solo cinco números en la agencia más cercana.
