Villa Facundo: Maestra iba a ser víctima de robo pero su perro la salvó
En la mañana del martes, una docente de educación inicial se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por un hombre que intentó sustraerle su moto. Al instante, su mascota atacó al delincuente y éste escapó.

En Villa Facundo sucedió otro caso de inseguridad que terminó con final feliz: una maestra jardinera salía todos los días a las 8.05 de la mañana para ir a su trabajo con su moto, pero el día no empezó de la mejor forma.
Antes de subirse a su motocicleta, un hombre con un palo de madera amenazó con pegarle y llevarle su rodado hasta que, de repente, el perro de la víctima salió en defensa de su dueña y atacó al individuo mordiéndole en la pierna para luego darse a la fuga.
"El perro se llama Alex, tengo que confirmar que se encuentra bien. Estos casos suceden mucho por la zona, entran en las casas o esperan a que la gente salga a trabajar para interceptarlos. Siempre están dando vueltas", comentó la mujer.
Sobre la denuncia, la misma contó que habló con el jefe de Policía, Fernando Romero, luego de que éste se comunicara directamente.