Secuestran dos camionetas Hilux con cargamentos ilegales de 60 millones de pesos
Dentro del vehículo llevaban más de 900 kilos de hojas de coca y cinco millones de pesos en efectivo.

En un operativo realizado este martes por la madrugada, personal de la Comisaría de Taco Pozo y del Destacamento Rawson secuestraron una camioneta Toyota Hilux cargada con más de 900 kilos de hojas de coca, en el camino rural conocido como pasaje Árbol Blanco, a unos 120 kilómetros de la localidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del lunes cuando los efectivos interceptaron una camioneta con tres ocupantes que, al notar la presencia policial, abandonaron el vehículo y huyeron hacia el monte. De inmediato solicitaron colaboración a unidades cercanas, para dar con el paradero de los sospechosos.
Más adelante en la mañana, tras rastrillar la zona, el personal logró la aprehensión por "Supuesto Encubrimiento de Contrabando" de dos personas, una mujer de 52 años domiciliada en Corrientes capital, y de un hombre de 34 años oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Al inspeccionar la camioneta Toyota Hilux, hallaron aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo y 936 kilos de hojas de coca, distribuidas en distintos envoltorios. Según estimaciones aduaneras, el cargamento tendría un valor cercano a los 60 millones de pesos.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Durante el procedimiento, llegó al lugar otra camioneta Toyota Hilux con cinco hombres de 44, 43, 40 y 20 años, todos con domicilio en Sáenz Peña, y fueron detenidos por intentar entorpecer el operativo.
La Fiscalía Federal de Sáenz Peña dispuso el secuestro de ambos rodados, el cargamento de coca y el dinero en efectivo. Todos los detenidos, vehículos y elementos incautados fueron trasladados a la comisaría local.