Es mozo, dejó su moto estacionada mientras trabajaba y se la robaron
La Policía observó a un hombre llevando la moto a rastras, que al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue demorado con el vehículo sustraído.

En la noche de este viernes, un mozo de un reconocido restaurante de Resistencia dejó su moto estacionada en la calle, mientras trabaja, pasada unas horas, alrededor de las 23:30 efectivos policiales de la Comisaría Primera lograron hallaron el vehículo que había sido sustraído momentos antes.
El móvil policial estaba realizando recorridas preventivas, cuando los agentes observaron en la intersección de López y Planes y Don Bosco a un hombre que llevaba una moto a la rastra en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
El detenido fue identificado como V.A.G, de 30 años, domiciliado en el barrio Villa Federal. El vehículo que arrastraba resultó ser una motocicleta Corven Energy de color negro, la cual presentaba signos evidentes de haber sido forzada, el carenado frontal desprendido y el sistema de encendido violentado.
Entre sus pertenencias, el sospechoso portaba un hierro con punta afilada, "chusa" con el que habría violentado el sistema de encendido de la moto. Tras demorarlo, tanto el vehículo como el objeto punzante fueron secuestrados por la policía.
Minutos después, un joven de 33 años, denunció el robo de su motocicleta, que había dejado estacionada frente al restaurante, se trataba del vehículo que los agentes recuperaron y fue restituido a su propietario.
