Las fotos de la reacción de la familia de Milagros tras la liberación de Carla Sanabria

Este viernes por la mañana, la Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Resistencia resolvió liberar a Carla Sanabria , imputada por el accidente en el que murió Milagros Belén Machuca, de 23 años. La decisión judicial conmocionó a la familia de la joven, que se presentó frente al edificio judicial y expresó su dolor en medio de lágrimas, abrazos y bronca.
Las imágenes captadas por Diario TAG retratan con crudeza el desconsuelo y la impotencia de un padre que exige justicia, mientras recuerda que su hija fue abandonada en la vía pública tras ser atropellada.

En medio de esas postales, Leonardo Machuca, padre de Milagros, expresó: "Estamos destrozados. Esta mujer dejó tirada a mi hija como si fuera una cosa. Nunca le importó su vida" , dijo con la voz quebrada, acompañado por otros familiares.


Sanabria, quien estuvo detenida tras el siniestro ocurrido el pasado 22 de marzo en Franklin y Colón, recuperó su libertad bajo una serie de condiciones: retención de licencia, tratamiento psicológico, prohibición de salir del país y una caución real de 10 millones de pesos.


Sin embargo, para la familia, la decisión es insuficiente. En sus propias palabras: "Diez millones vale la vida de mi hija. Diez millones por nuestra persona más preciada, mientras ella ahora está tres metros bajo tierra. Nosotros no la recuperamos más", lamentó Machuca.

La bronca también apunta a lo que consideran un riesgo de fuga: "El padre de Carla vive en Ciudad del Este. Ella tiene pasaporte. ¿Qué garantía tenemos de que no se va a fugar?", advirtió.

Durante el testimonio, el padre recordó que fue gracias a los vecinos y sus cámaras de seguridad que pudieron identificar a la conductora: "Nunca se quedó, nunca le importó. Si hoy sabemos quién mató a mi hija es por las cámaras y porque yo me moví como un investigador. Estaba dopada en su departamento. Eso lo declaró ella".

En medio de su relato, Leo hizo una crítica directa a la fiscal del caso, Roxana Soto: "Nosotros también trabajamos, también aportamos, también somos ciudadanos. ¿Por qué ella tiene más derechos que nosotros?", cuestionó, y confirmó que la familia apelará la decisión judicial.

Finalmente, la familia sostuvo que continuará luchando por justicia: "Esto no termina acá. Hoy nos vamos destrozados, como siempre, porque volvemos sin nuestra hija".
