La familia Machuca teme la fuga de Sanabria y que entorpezca la investigación
La Fiscalía le otorgó la libertad a Carla Sanabria, debido a que no cuentan con elementos suficientes para otorgarle la prisión preventiva, la familia de Milagros se manifestó en contra de esta decisión.

Este viernes, la Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Resistencia, dispuso la libertad para Carla Sanabria , señalada como la responsable de la muerte de Milagros Machuca el pasado 22 de marzo en un accidente de tránsito. La familia de la joven se manifestó a en la vereda de la Fiscalía para exigir que está decisión sea revisada, ya que temen que la mujer pueda huir.
La justicia sostiene que no se cuentan con los elementos para dictar la prisión preventiva, ya que "no existen riesgos procesales concretos de fuga ni de entorpecimiento de la investigación". Los padres de Milagros por su parte cuestionan esta justificación.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Leonardo Machuca y Leticia López sostienen que probablemente Sanabria "va a mover sus contactos", de esa manera entorpecer la investigación y temen que se dé a la fuga como ocurrió el dio del accidente que terminó con la muerte de su hija.

El padre de la joven sostuvo que están "destrozados" con esta noticia, "estamos mal desde que nuestra hija fue atropellada y abandonada por esta señora en la vía pública, que en ningún momento se preocupó, se acercó y si no fueran por los vecinos nunca hubiéramos sabido quien era la asesina de nuestra hija".
Además, le habló directamente a la fiscal Soto, responsable de este caso, y le aseguró que ellos van a apelar a esta decisión, "hoy nos vamos a reunir con nuestro abogado, porque esto no termina acá", sostuvo.
Luego, el hombre lamentó: "La señora Carla Sanabria va a volver a su casa, va a estar con sus hijas, ella va a seguir con su vida normal", también cuestionó "¿cómo no va a entorpecer la investigación?" y agregó: "Va a mover a todos a sus contactos, todos los medios, como hizo desde el primer momento".
El hombre pidió también que la fiscal responda: "¿10 millones vale la vida de nuestra hija?", en referencia a la caución que la Justicia le impuso a la acusada para recuperar su libertad, sostuvo también "yo se que se basan en la ley, pero no tiene corazón" y lamentó que ahora su hija "está tres metros bajo tierra", y en medio del dolor sostuvo que "su alma nos acompaña hoy acá".

Leticia, la madre de Milagros por su parte también dijo que "esto no puede quedar así, porque ella (Sanabria) no tuvo corazón y dejó tirada a mi hija como si fuera una cosa". Además, insistió "esta mujer se dio a la fuga, nunca le importó", y cuestionó "¿qué garantía tengo de qué no vuelva a fugarse si nunca se hizo cargo?".
