Hermanos de un narco atacaron a policías: los antecedentes de los agresores
El hecho tuvo lugar ayer por la noche en el barrio Güemes. Los agentes fueron examinados por el personal médico quien los diagnosticó por lesiones leves.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando el personal de la Comisaría Segunda de Fontana, que se encontraba realizando tareas de búsqueda del prófugo por narcotráfico José Luis Torres, alias "Curucho", pasó por el frente del domicilio del sospechoso en el barrio Güemes, con el objetivo de recabar información. En ese momento, el hermano del prófugo reaccionó con insultos y atacó a los agentes con una cadena.
Minutos después, otros familiares salieron del domicilio, entre ellos una hermana de Torres, quien también agredió a uno de los policías y le robó su celular mientras los uniformados intentaban retirarse del lugar. Además, varios vecinos comenzaron a amenazarlos con armas de fuego y tumberas, exigiendo que abandonen el barrio.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Tras el violento episodio, los agentes radicaron las denuncias correspondientes y se dio intervención a la fiscal Lilian Irala, quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales bajo la carátula: "Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad, lesiones, robo y amenazas con armas".

Además, en comunicación con el jefe de la Policía, Fernando Romero, aseveró que "están esperando las diligencias" y que ya "están identificados los agresores". "La Justicia ya va a ordenar la detención y en función de eso vamos a proceder", manifestó.
Asimismo, aclaró que los agresores no eran reconocidos por presentar un prontuario criminal y que "solamente su hermano está vinculado a una red internacional de narcotraficantes".

SOBRE EL CASO
José Luis Torres, alias "Curucho", es intensamente buscado por su presunta participación en una banda internacional de narcotráfico conformada por ciudadanos paraguayos y argentinos. El caso está relacionado con un operativo realizado en las cercanías de La Leonesa, donde se secuestraron cerca de 90 kilos de marihuana. "Dentro de esa banda hay cinco personas involucradas, tres ya están detenidas. La última fue Lilia Foschiatti", informó Romero.