Una familia atacó con una cadena y amenazó con disparle a un policía en Fontana

Personal de la Comisaría Segunda estaba realizando una recorrida por el barrio Güemes de Fontana cuando fueron abordados por una familia que tiene a uno de sus integrantes con pedido de captura por una causa de tráfico de drogas. En ese momento, uno de los agentes recibió golpes con una cadena y el robo de su celular antes que pueda salir de la zona de peligro junto a su compañero. Sucedió ayer por la noche.
Según informó la Policía, alrededor de las 22 horas dos sargentos patrullaban el barrio en busca de Aldo López y José Luis Torre, implicados en una causa por tráfico de estupefacientes. Al llegar al lugar, fueron interceptados por un hermano de Torre, identificado como M.T., quien los insultó y amenazó con un chicote con cadena de bicicleta, exigiendo que se retiraran.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Luego, M.T. golpeó a uno de los efectivos en la espalda, y se sumaron otros familiares, entre ellos una hermana de Torre, identificada como D.T., intensificando la agresión. En medio del conflicto, M.T. regresó a su domicilio y salió con un arma de fuego, apuntando a los agentes. A su vez, varios vecinos comenzaron a exhibir tumberas, lo que provocó que los policías realicen disparos preventivos al suelo para disuadir la situación.

En ese momento, los agentes lograron abordar su motocicleta para retirarse, pero antes de huir, D.T. robó el teléfono de uno de los sargentos. Más tarde, la madre de la joven se presentó en la comisaría y devolvió el celular.
Un médico policial diagnosticó lesiones de carácter leve en el sargento agredido. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Lilian Irala, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad, lesiones, robo y amenazas con armas", además de continuar con las tareas investigativas correspondientes.
Desde la cúpula policial manifestaron: "Familia del narcotraficante Torre buscado, agredieron a cadenazos a empleados policiales que lo andan buscando".
