31 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178419
Reunión

Magda Ayala dialogó con empleados de comercio y acercó las propuestas de Primero Chaco

Magda Ayala dialogó con empleados de comercio y acercó las propuestas de Primero Chaco

La candidata a diputada provincial y actual intendenta de Barranqueras escuchó las demandas de los trabajadores y se comprometió a trabajar de forma conjunta en nuevas herramientas para el sector.

Manteniendo una política de diálogo y escucha activa, la candidata a diputada por Primero Chaco, Magda Ayala, mantuvo una productiva reunión con Roque Schulz, secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

Magda Ayala dialogó con empleados de comercio y acercó las propuestas de Primero Chaco

En la oportunidad, coincidieron en la difícil situación que atraviesa el sector en un marco de recesión y bajo consumo a nivel nacional y provincial. En este sentido, desde Primero Chaco el compromiso es poder llevar las inquietudes de los trabajadores a la Legislatura, con proyectos que puedan ayudar a reactivar y potenciar la actividad.

"El comercio es un sector muy importante en nuestra economía local y generador de empleo, por eso apostamos al diálogo colectivo para generar nuevas herramientas y medidas que lo beneficien", sostuvo Ayala.

Magda Ayala dialogó con empleados de comercio y acercó las propuestas de Primero Chaco

Para concluir, la candidata destacó: "Desde Primero Chaco siempre estaremos del lado de los trabajadores, trabajando codo a codo para construir el futuro de nuestra provincia".

De cara a las próximas elecciones, tanto Ayala como los referentes de este nuevo espacio continuarán escuchando las demandas de la población manteniendo encuentros con diferentes sectores en todas las localidades.

Hacé click y dejá tu comentario