Un nene intento agredir a un Policía con un cuchillo
En Bernal un joven fue contenido por un puñado de mujeres tras intentar atacar a un agente, los vecinos del lugar reclamaban justicia por un chico asesinado, cortando el Acceso Sudoeste en esa localidad.

Durante el mediodía del martes un grupo de vecinos de la localidad de Bernal Provincia de Buenos Aires se encontraba llevando a cabo un reclamo por un hecho de violencia hacia un joven asesinado, pero en ese momento se hizo presente un nene con un arma blanca y una piedra intentando atacar a la fuerza de seguridad.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
El grupo de mujeres que se encontraba en el lugar logro controlar al menor quien termino llorando luego que le quitaran el arma.
La polémica en Bernal comenzó este lunes, cuando un video en redes sociales mostró a un grupo de personas cobrando "peaje" a los conductores que circulaban por la salida del Acceso Sudeste. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, revelan cómo los manifestantes, ubicados cerca del Triángulo de Bernal, prendían fuego algunos objetos sobre la ruta, creando un escenario de caos.
En el video se observa cómo varios hombres y mujeres se acercaban a los vehículos para exigir dinero, bajo amenazas de agresiones físicas. Algunos de los manifestantes incluso utilizaban palos para golpear los autos que no cedían a su demanda, mientras lanzaban insultos a los conductores que no colaboraban.
Este tipo de acciones desató una gran preocupación en la comunidad, mientras la tensión crecía entre los manifestantes, quienes, según indican, reclaman justicia por el asesinato de Isaías de 16 años, un adolescente local. La situación escaló hasta convertirse en un disturbio, que involucró a efectivos policiales que intentaron controlar el corte de ruta y poner fin a los actos de violencia.
Es por eso que un grupo de las fuerzas especiales GAD (Grupo de Apoyo Departamental) arribó al lugar para controlar la situación y evitar que corten la ruta. Fue en ese contexto cuando apareció un menor con un cuchillo en la mano e intentó atacar, primero a un hombre que estaba en el lugar, y luego a un policía que lo quiso frenar.
