La Coordinadora Docente adhiere al paro nacional del 10 de abril

En el contexto de los diversos reclamos salariales y de condiciones de trabajo que venimos denunciando ante el Gobierno provincial, la Coordinadora Docente integrada por ACHABI-AMET-FIUD-UDA adhieren a la medida de fuerza nacional convocada por CTERA para el jueves 10 de abril por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.
"La situación económica de los docentes es complicada, la inflación por más que la quieran dibujar sigue presente y avanza sobre el bolsillo de los docentes y sus familias, como venimos diciendo la cláusula gatillo ya no es suficiente y el gobierno provincial sigue apostando al presentismo en lugar de incrementar el salario para todos sin condiciones dejando afuera también a los jubilados docentes", manifestaron.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
"La respuesta del Gobierno debe ser inmediata, la incertidumbre de los trabajadores es cada vez más general y hasta ahora no se aprecian cambios favorables, al contrario, se mantiene el status quo y el Ministerio de Educación sigue sin escuchar a los docentes, muestra de ello es por ejemplo que no llaman a mesas técnicas que piden los sindicatos para solucionar temas laborales", agregaron.
