Interceptan dos vehículos con documentación adulterada
La policía de la ciudad termal incautó dos vehículos con chasis y motor adulterados en operativos en los barrios San Cayetano y Obrero.

La policía incautó dos vehículos con documentación fraudulentas. El primero, un Ford Fiesta Plus, fue detenido en el barrio San Cayetano tras investigaciones y posterior verificación mostró numeraciones apócrifas en el motor y chasis, además la cédula y chapa patente eran falsificadas. El conductor fue notificado de la infracción y el vehículo secuestrado.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
El segundo caso ocurrió en el barrio Obrero, donde un Volkswagen Up presentó las mismas irregularidades. El auto, dejado en un taller para reparaciones, tenía numeraciones falsas y la chapa patente no coincidía. El fiscal ordenó el secuestro del vehículo y la identificación del propietario.
