Operativo anti-wileros: dos detenidos y 38 motos secuestradas
Uno de los detenidos que estaba en libertad condicional por homicidio intentó huir del control en el Parque de la Democracia, arrojando un envase de cerveza a un funcionario municipal. El mismo, fue detenido junto a su acompañante.

La Municipalidad de Resistencia, en coordinación con fuerzas de seguridad de la provincia del Chaco, llevó a cabo un operativo anti-wileros durante el fin de semana, logrando el secuestro de 38 motocicletas y la detención de dos personas.
Los controles se instalaron en puntos estratégicos donde se agrupan motociclistas que realizan maniobras peligrosas en la vía pública.
INTENTO DE FUGA:
Durante un operativo en la madrugada del sábado en el Parque de la Democracia, un motociclista intentó escapar arrojando un envase de cerveza a un funcionario municipal. Fue interceptado a pocos metros por personal motorizado y detenido junto a su acompañante. Tras ser identificado, se constató que se encontraba en libertad condicional por un caso de homicidio. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

RESULTADOS DEL OPERATIVO:
El balance del fin de semana arrojó los siguientes resultados:
- 38 motos y 16 autos secuestrados.
- 27 casos de alcoholemia positiva detectados.
- 181 actas de infracción labradas.
El procedimiento fue desarrollado por la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la participación de la Policía Caminera, la División C.O.M., la comisaría jurisdiccional, agentes de Tránsito y la Guardia Comunitaria.
