Detuvieron a un hombre que rompió el parabrisas de un automóvil
El sujeto fue detectado por una vecina de Sáenz Peña rompiendo el parabrisas de su automóvil en la tarde del viernes, en cercanía de la Laguna Argüello. Horas más tarde fue encontrado y detenido por la Policía.

La División Unidad de Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria Metropolitana se dirigió al hospital Pediátrico para tomar conocimiento de un desorden en las afueras del nosocomio y dar prevención en el mismo.
Según una vecina llamada María Magdalena Muñoz de 54 años, contó que horas antes había visto a un hombre vestido de remera blanca y bermuda gris, estaba causando daños al parabrisas de su camioneta que se encontraba estacionado en la calle Francisco Solano al 15 y, al observar que la policía se acercaba al lugar, se fugó en dirección al Hospital Pediátrico, seguido por sus hijos.
Por esto, el personal de la Unidad, procedió a realizar recorridos por la zona y lograron dar con el paradero del sujeto, el cual se identificó con el nombre de Federico Sosa (33) y posteriormente fue llevado a la División Medicina Legal, para finalmente ser entregado a la Comisaría Primera Metropolitana por razones jurisdiccionales.
