Disparó al perro de su vecino porque estaba cerca de su campo
Un productor de la zona rural de Sáenz Peña, en Colonia Sarmiento, disparó contra el perro de su vecino porque estaba cerca de su campo.

Un ganadero de la zona rural de Sáenz Peña denuncio a su vecino de Colonia Sarmiento por haber herido a su perro con un arma de fuego. Anteriormente ya tuvo otros incidentes con este mismo vecino quien mato a varios animales.
En la denuncia, el hombre menciona que el día domingo ocho de diciembre, en horas de la mañana, al momento de encontrarse realizando el rejunte de sus animales caprinos ubicados en el cardinal Sur lindante al camino vecinal escuchó un disparo de arma de fuego proveniente del campo de su vecino. Minutos después observa a su perro de siete años con una herida sangrante ubicada sobre el lado izquierdo entre el cuarto y su costilla. Aclaró el hombre que su perro al momento de escucharse el disparo se encontraba sobre el camino vecinal distante a unos 40 metro del campo de su vecino que efectuó el disparo.
Luego de ese incidente, el hombre con su perro herido se retiró del lugar por temor a que su vecino le ocasione algún daño con el arma de fuego.
Posteriormente, hizo examinar a su perro con un veterinario particular quien le receto varios antibióticos, colocándole al momento un inyectable que dicha atención le costó un valor de $ 30.000. Radica la presente a los fines de dejar expresa constancia de lo sucedido accionando penalmente por el delito que diere lugar en contra su vecino.
El productor ganadero, dueño del perro solicita a la Fiscalía Rural que tome las medidas necesarias sobre el caso, reconociendo que existen problemas de vieja data con ese vecino con situaciones similares y acusó a su vecino de matar a por los menos tres perros de la misma forma.
