Los fiscales federales pidieron la detención de la tía de Loan, pero la jueza lo denegó por "falta de pruebas"
Se trata de Laudelina, quien el sábado declaró ante la Justicia correntina que su sobrino murió en un accidente. En la vecina capital de Corrientes, vecinos arrojaron piedras en el hotel donde quedó alojada tras su declaración.

Los fiscales federales que investigan la desaparición de Loan Peña en Corrientes, pidieron la detención de su tía Laudelina, tras denunciar en la Justicia correntina que el chico había muerto en un accidente. Sin embargo, el pedido fue rechazado por la jueza Cristina Pozzer Penzo.
Los fiscales Mariano de Guzmán, Marcelo Colombo y Alejandra Mangano, plantearon un pedido de detención de Laudelina Peña basada en la sospecha que supuestamente plantó el botín de Loan para confundir a los investigadores en el comienzo de la búsqueda. Según las mismas fuentes, existen indicios de que la tía de Loan habría participado en plantar esta prueba.
El pedido fue rechazado por Pozzer Penzo, quien argumentó que, de momento, no hay pruebas suficientes para motivar su arresto. Sin embargo, los fiscales podrán insistir en la detención tras reunir más evidencias, como la pericia a su celular.
PIEDRAZOS A LA CASA DONDE RESGUARDARON A LAUDELINA
Tras declarar durante la madrugada del sábado 29, Laudelina Peña fue resguardada en un hotel de alojamiento de la Capital correntina, con custodia policial. Tras esto, los vecinos se acercaron al lugar, donde se vivieron momentos de tensión.

Los vecinos arrojaron piedras al lugar y la Policía debió desalojarlos para trasladar a Laudelina a un lugar seguro.
