Compró una moto para trabajar y resultó ser robada

En Saénz Peña un joven compró una moto para trabajar como delivery, luego descubrió que era el rodado tenía una denuncia por robo.
La moto había sido sustraída días atrás desde un domicilio en el barrio Rucci, del cual también se llevaron un perrito.
Efectivos de la División Investigaciones luego de una serie de averiguaciones lograron determinar que en inmediaciones de plaza de calle 10 y 3 del Barrio Ensanche Sur, se encontraba un joven con una moto de similares características a la sustraída días atrás.
Por su parte, el joven que circulaba con la motocicleta se justificó al decir que había comprado la moto hace varios días para trabajar como delivery, a una persona del barrio Aipo 160, pero que desconoce al vendedor, así como la procedencia del vehículo.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso el secuestro del rodado denunciado como sustraído.
