Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150142

Falleció Claudio Da Passano actor de Argentina, 1985

El artista de 65 años falleció el miercoles 25 de enero de este año. La noticia fue confirmada por la Asosiación Argentina de Actores. 

Larga trayectoria actoral envuelve a Claudio Da Passano, su última presentación, el reciente film nominado a los Oscar en la terna por la Mejor Película Extranjera, Argentina,1985. A la vez, desarrollo su actuación en series como Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladrón, como sus trabajos más destacados. 

El anuncio publicado en las redes sociales de la Asociación Argentina  de Actores expresa: "Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento".

Claudio Da passano, surge de una familia de artistas en donde su padre Camilo Da passano fue un reconocido actor y productor teatral. En cuando a la madre, María Rosa Gallo, también se desempeñó en esta área con una vasta trayectoria. Incluso, su hermana también se desempeñó en el ámbito actoral nacional

El protagonista central de la película nominada a los premios Oscar, Ricardo Darín, expresó su pesar y posteó en sus redes sociales.  "Querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero! Hasta el reencuentro! Mi abrazo", publicó el actor.

EL ÚLTIMO PAPEL

Dentro de Argentina, 1985, el personaje desarrolado por Da Passano encarna a Carlos Somigliana, un autor teatral que trabaja en tribunales y que se convierte en el primer aliado Julio Cesar Strassera –Ricardo Darín-.

Hacé click y dejá tu comentario.