Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150134

La periodista dedicada al ámbito político, Luciana Geuna, renunció a Telenoche

La exintegrante del plantel de Periodismo Para todos, abandona la conducción del noticiero central de Eltrece tras un acuerdo con el director de noticias de Artear, Ricardo Ravanelli.

Según lo publicado en sus redes sociales, la actual exconductora plasmo una carta explicando sus motivos. "hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)", expresó Geuna.

A la vez, dejó abierta la puerta a nuevos proyectos que proximamente los daría a conocer . "Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones", publico en su red social.

En cuanto a la trayectoria, Geuna inició en su camino en Telenoche a partir del 2016 luego de su paso por Periodismo Para Todos, programa conducido por Jorge Lanata. En los comienzos en el medio, su rol principal fue ser columnista, para luego ya desempeñarse como conductora con Leuco

Esto se da en el marco de la salida de su colega y compañero, Diego Leuco del noticiero central. La decisión tomada por el actual conductor de Antes que nadie en Luzu TV, se dio a conocer el 9 de enero de este año. 

Hacé click y dejá tu comentario.