Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150133

En Sáenz Peña, la policía secuestró elementos robados y encontró a dos mujeres que estaban pérdidas

Tres motocicletas fueron secuestradas por la División COM, mientras que efectivos de la Comisaría Quinta y Segunda hallaron a dos mujeres que estaban pérdidas. 

En las últimas horas el personal policial de la ciudad de Sáenz Peña estuvo abocado a la investigación y recuperación de varios elementos que fueron sustraídos, pero además lograron dar con el paradero de una mujer mayor de edad.

El primer hecho se registró en el día de ayer en el Lote 69 de Colonia Rivadavia cuando una mujer de 59 años se comunicó con la Comisaría Quinta y afirmó que en su domicilio se hallaba una mujer de 47 años totalmente pérdida.

Los agentes al entrevistarse con la persona obtuvieron la información de que provenía desde Tres isletas pero que no acordaba la dirección exacta de donde vivía su tía. Finalmente, los policías supieron que la familiar radicaba en el barrio Matadero.

El otro hecho de desaparición sucedió cerca de las 19 horas, cuando la policía fue notificada de la desaparición de una mujer de 79 años que se dedica al comercio. Mediante las investigaciones lograron saber que estaba en El Tacuruzal en perfecto estado de salud, pero un poco desorientada en tiempo y espacio.

Por último, agentes de la Comisaría Segunda y en colaboración a la División COM secuestraron un total de 3 motocicletas por falta de documentación, además de una caloventor en el barrio Ginés.

Hacé click y dejá tu comentario