Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150132

Chorolque Sala: el hijo de Milagro Sala habría sufrido "muerte súbita de origen cardíaco", estableció la autopsia preliminar

Al estudio preliminar le restan aún los resultados de los procedimientos histopatológicos y toxicológicos.

Los resultados preliminares dieron a conocer una posible causa de muerte del joven de 37 años, hijo de la líder de la agrupación sociopolítica Túpac Amaru. A través del informa presentado se logró descartar una muerte producida por tercero o por algún tipo de agresión. Aun así, al estudio le restan los resultados de los análisis toxicológicos, que ayudarían a descartar algún tipo de abuso de sustancias.

Los estudios fueron promovidos desde el Departamento de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, posterior a la realización de los procedimientos correspondientes. 

Como resultado parcial, el procedimiento determino que un posible motivo fue "muerte súbita de origen cardíaco". El deceso se dio en hora del mediodía del 23 de enero del 2023.

Según lo establecido por el Ministerio público, el documento determino que: "El Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA, practicó la autopsia y surge de ella que el cuerpo no tenía lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta una agresión de terceros".

Hacé click y dejá tu comentario.