Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150130

Martínez viajó a Cote Lai y aseguró: "Nuestro compromiso es solucionar los problemas del pueblo"

Gustavo Martínez continúa viajando por el interior de la provincia llevando sus propuestas para gobernar el Chaco. 

"Nuestro compromiso es mantener esta política de cercanía con la gente", afirmó Martínez

El actual intendente de Resistencia y líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos, referentes y dirigentes de la localidad de Cote Lai, en el departamento Tapenagá. Allí, Martínez presentó su filosofía de trabajo, la cual tiene como objetivo gobernar el Chaco al lado de la gente.

"Estos municipios como Cote Lai y Charadai constituyen, por su idiosincrasia, el hogar de mucha gente que trabaja en las extensiones de campo que existen en la zona rural", mencionó Gustavo Martínez y agregó que "la propuesta es mantener una política de cercanía trabajando con todos para solucionar los problemas más urgentes de los pueblos".

Por su parte, resaltó que "la idea es apostar a la construcción de una alternativa al espacio político que gobierna este municipio desde 1999, hace 24 años".

Gustavo Martínez junto a vecinos de Cote Lai

Y continuó: "Todo este siglo XXI no hubo oportunidades de desarrollo ni acompañamiento del Estado municipal en las cuestiones serias que requiere la comunidad".

"Nos encontramos con un gobierno provincial ausente, sin acciones que tengan que ver con la vida cotidiana, hay personas sin la debida alimentación y con una sequía que afecta al sector ganadero", detalló.

"Nuestro compromiso es mantener esta política de cercanía con la gente, que es lo que todos queremos", subrayó.

BASTACINI: ARTICULAR ACCIONES 

La dirigente de CER en Cote Lai, Karin Bastacini, expresó que durante el encuentro "se escuchó a cada vecino para establecer las bases de un proyecto que solucione las problemáticas de la gente articulando acciones en conjunto".

"Es importante que una figura como Gustavo Martínez se encuentre cercano a las necesidades cotidianas de las personas", finalizó.

De igual manera, Ricardo Sánchez, remarcó que este proyecto político "apunta a solucionar los problemas de los chaqueños y chaqueñas que interfieren en su vida diaria", e hizo mención a las dificultades que tiene Cote Lai, donde "el centro de salud tiene un médico que viene una vez por semana, mientras que la localidad pide la reparación de su pileta de natación y un predio para que los niños y niñas puedan hacer ejercicios físicos".

Hacé click y dejá tu comentario