Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150107

Los Sena fueron reconocidos en el Festival Nacional del Chamamé por sus 60 años de trayectoria

Los hermanos chaqueños fueron destacados por la organización del evento por la extensa carrera que tienen como grupo musical 

En el marco del Festival Nacional del Chamamé, el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes reconoció a los integrantes del grupo chamamecero Los Sena. El grupo es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y fue un acto para destacarlos por sus 60 años de trayectoria.

Juna Carlos, Esteban, José, Rubén y Jorge, siguieron los pasos de su padre Esteban Sena. A fines de los años 60 se presentaron oficialmente como "Los Hermanitos Sena" y en el año 1968 grabaron sus dos primeros discos para el sello R.C.A, donde realizaron importantes obras como "Tal vez no valga la pena querernos" o "Cuando seré feliz".

En su extensa carrera han recibido muchos premios como Disco de Oro, Estrella de Oro, el "Chado de Plata", el trofeo "Monumento a la Bandera" entre otros reconocimientos.

Este fin de semana tras presentarse en el Festival Nacional del Chamamé, en la provincia de Corriente recibieron un presente por sus 60 años con el chamamé tradicional.

Los integrantes del relevante grupo musical agradecieron dicho reconocimiento no solo a los organizadores del festival sino también a la gente, que a lo largo y ancho del país los siguen, "al público amante de nuestra música chamamecera", dijeron. También, resaltaron la invitación para poder participar de una los festivales más importantes que tiene la música del litoral.

Hacé click y dejá tu comentario