Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150104

Alberto Fernández cometió otro error en el inicio de la Cumbre de la CELAC

Alberto Fernández, jefe de Estado

Este martes, el presidente dirigió la inauguración de la VII Cumbrede la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) que se desarrolla en Buenos Aires.

El mandatario argentino realizó su discurso de apertura y cometió una nueva equivocación al llevar a cabo el protocolo oficial de inauguración. Antes de dar el martillazo simbólico de bienvenida, confundió la Cumbre de la CELAC con la Cumbre de las Américas.

"Ahora debo dar un golpe con este martillo y dar por inaugurada la sesión, con lo cual dejo así inaugurada la Cumbre de las Américas... De la CELAC, perdón, de la CELAC ", dijo ante la mirada de los líderes del bloque de América Latina y el Caribe.

OTRO FALLO MÁS

Este lunes, durante una conferencia de prensa con Lula da Silva en la cual fue consultado sobre la presencia de Nicolás Maduro en el país, dijo: "Yo no tengo noticias de que el presidente Chávez no venga".

El presidente confundió el nombre del presidente venezolano Nicolás Maduro con el del exmandatario, fallecido en 2013. Horas más tarde, el presidente venezolano confirmó a través de un comunicado que no iba formar parte de la Cumbre por culpa de la "derecha neofascista".

HACÉ CLICK Y DEJÁ TU COMENTARIO