Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150077

Paso a paso para empadronarse y percibir el subsidio de a tarifa eléctrica diferencial

Imagen ilustrativa

En el marco del nuevo esquema nacional de implementación de subsidio al consumo de energía eléctrica, Secheep informó que de 281.538 usuarios residenciales chaqueños que se empadronaron, 279.055 sostienen la tarifa diferencial en un 100% en los consumos hasta 650 kw/h en los meses de diciembre a febrero (que es el momento de mayor consumo) y hasta 550 kw/h el resto del año. Sin embargo, hay más de 97.000 que no se inscribieron y que ya tuvieron una quita del 60% del beneficio.

PASO A PASO PARA INSCRIBIRSE

A través de la web: https://www.argentina.gob.ar/subsidios, los usuarios podrán no solo empadronarse para solicitar el subsidio, sino que además podrán modificar y/o actualizar datos, como cambio de dirección o medidor o modificación de la situación patrimonial o del hogar, etcétera.

Al momento de ingresar la web: www.argentina.gob.ar/subsidios para completar el formulario, se debe tener a mano: el último ejemplar del DNI, el número de CUIL personal y el de quienes conviven con el solicitante, una boleta de energía eléctrica, el dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar, y una dirección de correo electrónico.

En la web, se tendrá que completar datos personales, domicilio, información del servicio de luz, y datos de las personas que conviven con el solicitante. Luego, se podrá descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado anteriormente.

Hacé click y comentá