Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150068

Llevó a su hija muerta tras "caerse de la cama": la autopsia reveló que fue asesinada y la madre fue detenida

Llevó a su hija muerta tras “caerse de la cama”: la autopsia reveló que fue asesinada y la madre fue detenida

Una madre llevó a su hija de dos años sin vida al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, en Merlo, y dijo que se había caído de la cama.

Una vez allí, debido a los hematomas que presentaba la menor, iniciaron una investigación y al realizar la autopsia se logró saber que la bebé fue asesinada.

De esta manera, la Justicia ordenó que la madre, Milagros Esther Torres, y su pareja y padrastro de la niña, Darío Chamorro, fueran detenidos, pero al ser indagados ambos se negaron a declarar.

Según se pudo saber luego de que se realizó la autopsia, la nena tenía un fuerte golpe en la cabeza y una laceración en el hígado con hemorragia interna y golpes en el abdomen. Además, también detectaron una fisura en la tibia de la pierna derecha, esta sería de un mes atrás.

Los resultados indicaron que la nena agonizó durante toda la noche y que su data de muerte fue mucho antes de que la llevaran al hospital.

Por ello, la causa fue recaratulada tras conocer la novedad y ahora está bajo "Homicidio agravado por el vínculo".

La madre quedó detenida por homicidio agravado por el vínculo, mientras que su pareja, como no es el padre biológico, por homicidio simple.

Hacé click y comentá