Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150051

Se abrió una nueva posta de testeo de Covid-19 en Sáenz Peña

Está ubicada en el barrio Belgrano. Cristian Ávalos, titular de la región sanitaria, explicó a este medio los días y horarios de atención.

Se habilitó una posta de testeo de Covid-19 en el barrio Belgrano de Sáenz Peña. Así lo confirmó el titular de la región sanitaria, Cristian Ávalos, quien explicó a este medio los horarios y días de atención de la actividad. 

La posta de testeo estará abierta de lunes a viernes de 9 a 12, y de 16 a 19, donde se realizarán los procedimientos médicos correspondientes para detectar el Covid-19. Los resultados se entregarán durante la tarde para quienes se hayan realizado a la mañana, mientras que para los de la tarde, se les dará al otro día. 

Desde el área sanitaria recuerdan a la población que, quienes hayan dado positivo por coronavirus, se recomiendan diez días de aislamiento para maximizar los cuidados y evitar riesgos de contagio. Además, recomendaron el uso de mascarillas y el lavado de manos. Por último, los contactos estrechos no requieren aislamientos.

Hacé click y dejá tu comentario