Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/149978

Obras en el Puerto Las Palmas: Capitanich recorrió la zona y afirmó que "potencian el desarrollo productivo"

Jorge Capitanich señaló que durante su mandato se pavimentó la ruta 56 y el acceso principal al Puerto Las Palmas. 

Capitanich visitando las obras en el Puerto Las Palmas

En la mañana de este sábado el mandatario provincial, Jorge Milton Capitanich estuvo presente en la localidad de Las Palmas y visitó el Puerto donde se están realizando una importante obra que permitirá que desde allí se pueda comercializar. 

En su recorrida, el gobernador estuvo acompañado de otros funcionarios. A la hora de brindar declaraciones, señaló que durante su mandato ya pavimentaron la ruta 56 y el acceso principal al Puerto Las Palmas. 

"Hoy estamos llevando adelante la construcción del depósito en toda la zona primaria y secundaria aduanera, como también oficinas provinciales y de carácter nacional con organismos como AFIP, aduana y migraciones", detalló.

Y continuó: "Esto permitirá contar con un esquema de grúas para el sistema de transporte de contenedores, y pretendemos inaugurarla durante el mes de mayo en condiciones operativas".

"Queremos que desde este puerto se pueda comercializar con todas las autorizaciones correspondientes y con todo el funcionamiento por parte de los organismos reguladores" argumentó.

Por último, subrayó que "Chaco crece con obras que transforman y más desarrollo productivo".

Hacé click y dejá tu comentario