Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148815

Proponen que la imagen de Evita en Desarrollo Social sea reemplazada por la de Messi besando la copa

Proponen que la imagen de Evita en Desarrollo Social sea reemplazada por la de Messi besando la copa

Argentina salió campeón del mundo y esto generó cientos de debates en los ciudadanos, el más repetido tiene que ver a cómo rendirles homenaje a los jugadores, por lo que los usuarios de las redes sociales dieron algunas ideas, una de ellas es cambiar la imagen de Evita ubicada en el ministerio de Desarrollo Social por una de Messi besando la copa.

El emblemático edificio que posee la imagen de Evita se encuentra ubicado sobre Avenida 9 de Julio 1925, allí funciona el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los fanáticos propusieron en redes sociales reemplazar a Evita por una imagen de Messi besando la copa y no tardaron en crear un link para juntar firmas.

Si bien la fiebre mundialista se mantiene latente ya que pasaron pocos días el triunfo, las opiniones de que esto no suceda también estuvieron presentes.

"Sería irrespetuoso para Evita y Messi; los logros deportivos jamás se pueden comparar a los derechos sociales que Evita promovió para el pueblo ya demasiado tenemos con la santificación de Maradona que espero se haya acabado con lo hecho por Messi, sin dudas el mejor de la historia", expresó uno de los usuarios en Twitter.

"Hay mil muros para poner a Messi, ese es de Evita", agregó otro.

Hacé click y comentá