Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148184

Supuesta estafa a un local de Resistencia: prometió una transferencia que nunca impactó

Un joven habría estafado a un local de ropa en Resistencia por 12 mil pesos y por el hecho se allanó una casa en la localidad de La Leonesa: se encontraron escopetas y cartuchos.

El operativo se llevó adelante en una casa del paraje los Patos de la localidad de La Leonesa y en el lugar hallaron varias armas y un ticket de "pagaré" por 12 mil pesos.

La dueña del local de ropa en Resistencia, una mujer de 41 años, denunció que vendió varias prendas a una joven quien le aseguró que pagaría a través de la aplicación Home Banking. Se hizo la compra, un remis pasó a retirar la ropa, pero el pago nunca impactó. Más tarde, la mujer se daría cuenta que su supuesta clienta le ocultó su verdadera identidad.

En el marco de la investigación se realizó el allanamiento por los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, junto a la Sección Rural La Leonesa.

En la casa se encontró un ticket de pagaré con la suma de 12000 pesos a nombre de la joven, además de un arma de fuego tipo revólver, tres escopetas, dos de calibre 22 y una calibre 16, junto a un cargador calibre 22 con 5 cartuchos.

Los elementos fueron secuestrados y, según fuentes policiales, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Hacé click y dejá tu comentario