Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148138

A los "tiros" y con una botella de alcohol a mano: la grabaron mientras manejaba por las calles de Resistencia

En las últimas horas comenzó a circular a través de WhatsApp un video en el que se puede ver a una joven manejando por las calles de Resistencia, con un arma en la mano y efectuando "disparos" al aire. A su lado, el acompañante tiene preparada una copa y una botella de champán.

A su vez, si difundió un segundo video en el que también se puede ver al acompañante con el arma en la mano, disparando por la ventallina mientras una tercera persona graba desde el asciento trasero del auto.  Entre risas y chistes, los videos fueron compartidos en los estados de WhatsApp de estos jovenes.

Si bien las imágenes serían del lunes, comenzaron a viralizarse este miércoles. Según fuentes policiales consultadas por Diario TAG, ya se dio intervención al personal de Investigaciones para llevar adelante el caso.

En el mismo sentido, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a este medio que ya comenzaron a interiorizarse sobre lo ocurrido.

 Según las primeras informaciones, la conductora residiría en el barrio Jesús de Nazaret y las imágenes habrían sido capturadas mientras ambos jóvenes circulaban por la avenida Castelli de Resistencia, el lunes por la mañana. Pese a que la joven expone el arma y parece efectuarse un disparo, hasta el momento no se ha confirmado que el tiro se haya realizado ni si el arma es real.

Hacé click y dejá tu comentario