Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148134
Video

Tensión en el Instituto de Cultura de Chaco: integrantes de una ONG agredieron a trabajadores

Tensión en el Instituto de Cultura de Chaco: integrantes de una ONG agredieron a trabajadores

Luego de una audiencia de conciliación y en el marco de un reclamo salarial en el Instituto de Cultura de Chaco se vivieron momentos de tensión debido a que un grupo de personas que pertenecerían a una ONG se presentaron a reclamar pagos adeudados desde el mes de abril. 

Según manifestaron desde el instituto hubo agravios y hasta golpes por parte de las personas que llegaron al lugar. 

Se dieron a conocer algunas imágenes del momento donde se puede ver a los integrantes de la ONG donde se puede ver cuando ingresaron al edificio. 

 En este sentido, desde el Instituto de Cultura dieron a conocer un comunicado en el cual repudian los ataques de agresión física y verbal "porque propiciamos las culturas del diálogo y del encuentro".

En esta línea, manifestaron que en cada uno de los espacios culturales habrá una guardia con el fin de "resguardar la integridad física y emocional de los trabajadores para el normal desempeño de sus actividades". 

Asimismo, también hicieron hincapié en que este jueves 8 se llevará a cabo la continuación de la audiencia que el sindicato UPCP mantiene con el Gobernador de la provincia.

Hacé click y comentá