Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148010

Robo millonario en Resistencia: personas desconocidas se llevaron un millón de pesos y 40 mil dólares

Un hombre de 46 años denunció el robo millonario en su domicilio, en manos de personas desconocidas. Según fuentes policiales, las puertas de la casa no habían sido forzadas. 

Imagen ilustrativa

Un hombre de 46 años salió de su casa en horas de la siesta del domingo y al regresar se encontró con una desesperante escena: se habían llevado cerca de un millón de pesos y 40 mil dólares del domicilio, entre otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en una casa de la ciudad de Resistencia, en la calle Cangallo al 300 y fue denunciado en la noche de ayer, cuando el dueño de la casa regresó luego de ausentarse un par de horas. Según denunció, en el domicilio faltaba la suma aproximada de un millón de pesos y 40 mil dólares, además de un reloj Rolex y varias cadenas de oro.

Según fuentes policiales, las puertas de la casa no habían sido forzadas. Ante el hecho, la Fiscalía en turno pidió que se realice el relevamiento de cámaras de seguridad y se continúen tareas en el lugar, para dar con los supuestos autores del robo.

Hacé click y dejá tu comentario