Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147986

Tragedia en el Hotel Marconi: una joven de 26 años se habría quitado la vida

Según fuentes policiales, empleados del hotel la encontraron desvanecida en una de las habitaciones y llamaron a emergencias.

Imagen ilustrativa

Una joven de 26 años fue hallada sin vida en una habitación del Hotel Marconi de la ciudad, en horas del mediodía de este domingo. Se investiga si se trata de un supuesto suicidio.

Según lo detallado por el dueño del hotel, la mujer alquiló una habitación este sábado, y su horario de salida era a las 10:00 horas de la mañana de este domingo. Sin embargo, la joven no salió ni devolvió la llave.

Ante esto, empleados del hotel se acercaron a la habitación cercanas las 12 del mediodía, y vieron a la joven desvanecida en el interior, por lo que llamaron a emergencias. El personal médico constató al poco tiempo que la mujer de 26 años se encontraba sin vida.

En ese contexto, con la intervención del Gabinete Científico policial, se investiga la muerte como un supuesto suicidio. Conforme lo ordenado por el ayudante de fiscal de la Fiscalía de Género Nº9, se procedió a realizar el traslado de un cuerpo hacia instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forense.

Hacé click y dejá tu comentario