Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147890

Capitanich anunció el pago de un bono de 20 mil pesos para activos y pasivos de la administración pública

En conferencia de prensa este viernes, el gobernador Jorge Capitanich anunció el pago de un bono para trabajadores de la administración pública, activos y pasivos. Tendrá un valor de 20 mil pesos, y se pagará el 19 de diciembre

Según señaló el mandatario provincial, el bono estará destinado para "trabajadores administrativos, docentes, personal de la salud y organismos descentralizados, y más de 40 mil jubilados". 

En la misma línea, anunció fechas de pagos para el mes de diciembre: el refrigerio se abonará el 16 mientras que el bono se pagará el 19. Para pasivos, la fecha de pagos es 21 de diciembre, y para activos el 22. Y los salarios se pagarán el 28, para pasivos, y el 29 para activos.

Los Superdías de diciembre serán los miércoles 21 y 28, y contarán con un 50% en supermercados para alimentos y bebidas, con un tope de reintegro de 7 mil, y 2 mil pesos adicionales si usan la billetera virtual del Nuevo Banco del Chaco.

Además, se anunció un 40% de descuento en jugueterías el 20 de diciembre, para las compras de Navidad, y el 27 de diciembre. Esto implicará un reintegro de 5 mil pesos. En esa línea, el gobernador señaló que "cada familia podrá acceder a un beneficio de hasta 14 mil pesos en el último mes del año". 

Hacé click y dejá tu comentario