Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147759

Cipolini supervisó el avance de la construcción del nuevo salón de usos múltiples en el Barrio Santa Mónica

El intendente Cipolini en el salón de usos múltiples del CIC.

En la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini supervisó los avances de las obras en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 24 entre 37 y 39 del mencionado barrio. En la oportunidad destacó que "es un espacio muy importante para toda la zona y se encuentra a pocos metros de la sala de primeros auxilios".

"Sentíamos que era importante retomar una intervención que había sido iniciada en años anteriores pero que había sido frenada; nosotros hemos tomado la decisión de avanzar y ahora se encuentra en un estado de ejecución con un grado de avance muy importante para ser finalizado en las próximas semanas", dijo el jefe comunal saenzpeñense quien durante esta recorrida estuvo acompañado por el secretario de Planificación Sebastián Villalonga, Juan Carlos Lasalvia y el responsable del CIC Lisandro Acosta.

"Además, se trabaja en la elevación del muro perimetral que tenía una altura insuficiente, siendo esto una intervención muy importante para las tareas que se realizan, ya que aquí se llevan adelante trabajos en oficios y cursos, actividades deportivas y un anexo de la escuela para adultos", expesaron desde el Municipio.

 "Queremos dotar con una infraestructura más adecuada, sumado a la garantía de accesibilidad con los trabajos en los barrios", precisó Cipolini.