Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147691

"Para el chisme": recuperó su libertad la madre de los niños que maltrataban a un gato

La mujer estaba detenida desde el miércoles pasado tras la viralización de un video donde alienta a unos niños a maltratar a un gato. 

El estado de la mujer junto a una captura del video que se viralizó.

El miércoles pasado detuvieron a la madre que alentaba a unos niños a maltratar un gato, pero este lunes ya ha sido liberada, lo festejó en su estado de WhatsApp y se lo dedicó "al chisme".

La Policía allanó su vivienda en el barrio Santa Catalina la semana pasada luego de que se viralizara un video donde alienta a maltratar un gato y, según el parte oficial que envió la fuerza, la mujer quiso entorpecer el procedimiento, por lo cual fue reducida y aprehendida.

Desde ese entonces, estuvo en la Unidad Penitenciaria N°8 de Villa Los Lirios y fue denunciada por el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia de la Provincia, Leandro Martín Álvarez por maltrato y crueldad animal.

Este lunes, la mujer subió un estado de WhatsApp en la cual se la ve en la celda con una mochila y haciendo un gesto obsceno con su mano.

En dicho estado escribió: "Libertad la puta madre a la calle…Para el chisme", "Dos besitos porque tres es mucha plata" y "Gracias mi dios y mi santo por la libertad".

Hacé click y dejá tu comentario.