Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147666

Empresarios reclaman seguridad ante los hechos de violencia en la noche de Resistencia

Este fin de semana un joven recibió un tiro en una pierna en el marco de una pelea en pleno centro de la ciudad de Resistencia. El hecho quedó registrado y el video se difundió en las redes sociales.

Empresarios reclaman seguridad ante los hechos de violencia en la noche de Resistencia

Este fin de semana se viralizó un video en le que se puede ver un enfrentamiento entre dos jóvenes, donde uno recibe un disparo en una pierna.  El hecho sucedió sobre la calle Güemes al 300-400, zona donde hay distintos comercios de entretenimiento. 

Por esto, Diario TAG dialogó con Luis Jozsa, dueño de La Barra, Clover y El Surtidor, quien manifestó que tomó conocimiento del caso mediante el video que se viralizó en redes sociales, ya que en las cámaras de seguridad de su comercio no se alcanza a ver el hecho. 

En este sentido, expresó que habló con la gente de seguridad del negocio y explicó que tendrán una reunión para dialogar sobre los hechos. 

Asimismo, sobre los distintos hechos que se dan a las afuera de los boliches manifestó: "Hace rato que veníamos pidiéndole al Gobierno que ponga en las zonas de boliche, tanto en la mía como en la Donovan, un patrullero dando vuelta". 

"Es una forma de prevención, vos no vas a sacar un arma si tenés un patrullero en la esquina, por más que el patrullero esté sin nadie adentro", añadió. 

En esta sintonía, sobre las medidas de seguridad que llevan a cabo dijo: "Nosotros lo único que podemos hacer a la entrada del boliche es revisar las mochilas, con bolsos no podés entrar a mi negocio por lo menos". 

Sobre el hecho en particular, Jozsa aseguró que dentro del negocio no había armas: "De eso puedo estar tranquilo yo" dijo y agregó: "El muchacho pudo haber estado, pero el arma la pudo haber tenido dentro del auto".

Antes de finalizar, el comerciante afirmó que no se debe "minimizar" porque "si un tipo anda con un arma puede meter un tiro a cualquiera de nosotros porque no lo dejan entrar al boliche por ejemplo". 

Hacé click y comentá