Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147657

La Fundación Ciudad Limpia entregó insumos donados por la Embajada de Bélgica al hospital de Juan José Castelli

La Fundación Ciudad Limpia entregó más de 400 delantales quirúrgicos al Hospital del Centenario "Martin Miguel de Güemes" de la localidad de Juan José Castelli en el interior del Chaco, los mismos formaban parte del gran cargamento que donó la Embajada de Bélgica.

En su trayectoria la Fundación Ciudad Limpia gestionó y consiguió la donación de insumos hospitalarios en plena pandemia del Covid 19, los que fueron entregados a 34 Hospitales y Salas de Salud de toda la provincia y quedando pendientes algunos nosocomios, la Fundación está distribuyendo los elementos restantes.

Con esta nueva donación, la Fundación agradeció "la colaboración del ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo quien consiguió el combustible para trasladar los insumos y tomar contacto con el Intendente de la localidad Pio Sander, quien asignó al secretario de Gobierno Pablo Barnes para acompañar la entrega en el inmenso hospital de Castelli donde el secretario de Dirección Wilson Alvarenga asignó un lugar seguro para los delantales".

En ausencia del director Félix Ruiz, la codirectora Marisa Verón recibió el cargamento, agradeció el gesto y se informó de las actividades de la Fundación, alcances y servicios de la Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras de parte Carlos Alabe quien estuvo acompañado por Alberto Melgarejo, colaborador de FCL.

"Si bien la pandemia del Covid-19 no presenta nuevos casos, debemos estar atentos y colaborar con nuestros médicos y enfermeros, principalmente los del interior del Chaco", manifestó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

Hacé click y dejá tu comentario