Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147641

Trágico accidente se llevó la vida de un hombre de 40 años: su madre quedó atrapada en el asiento del acompañante

El vehículo en el que viajaban la víctima y su madre volcó en la avenida Marconi al 2800. La mujer de 71 años resultó con una seria fractura en una de sus piernas.

En horas de la siesta de este domingo, un trágico accidente tuvo lugar en la avenida Marconi. Un hombre de 40 años perdió la vida luego de volcar con su auto mientras viajaba con quien sería su mande de 71 años. La mujer quedó atrapada en el auto y debió ser auxiliada por el personal policial.

Alrededor de las 14:30 horas de este domingo, se tomó conocimiento del terrible accidente, en el que la mujer de 71 años permanecía atrapada en el vehículo, gravemente lesionada. Junto a ella, se encontraba Héctor Sebastián Umeres, sin signos vitales.

Al arribar al lugar, el personal policial constató que el auto se encontraba volcado en la zanja al costado del camino, sobre la avenida Marconi al 2800 aproximadamente. Allí, los efectivos se avocaron a rescatar a la mujer de 71 años, que continuaba atrapada en el interior. 

La mujer fue trasladada al Hospital Perrando para su atención, donde la diagnosticaron con "fractura de miembro inferior izquierdo", encontrándose consciente y estable.

A su vez, se confirmó el fallecimiento del conductor de 40 años, identificado como Héctor Sebastián Umeres.

Hacé click y dejá tu comentario