Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147635

Croacia derrotó 4 a 1 a Canadá, y lo dejó afuera del sueño mundialista

Croacia se impuso hoy por 4 a 1 sobre Canadá y lo dejó sin chances de clasificarse a los octavos de final de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen.

Este domingo, Canadá hizo historia convirtiendo su primer gol en un Mundial al minuto de juego. Alphonso Davies convirtió de cabeza el primer tanto de su seleccionado en una Copa del Mundo, en su segunda participación después de México 1986. Sin embargo, Croacia se impuso y los dejó fuera.

Con el correr de los minutos, Croacia le arrebató el dominio a Canadá con dos goles en ocho minutos, de Andrej Kramaric a los 36 de la misma etapa y de Marko Livaja a los 44.

Ya en el complemento Croacia selló la victoria con otra conquista de Kramaric y un contraataque que culminó Lovro Majer, que dejó a su adversario sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia de la cita mundialista.

Con este resultado, Croacia lidera el Grupo F con cuatro puntos junto a Marruecos, que hoy sorprendió y derrotó a Bélgica.

En la próxima jornada, Croacia y Bélgica se enfrentarán el jueves desde las 12, mismo día y horario en el que Canadá será juez de la clasificación al medirse con Marruecos.