Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147629

"Reciclar es un golazo": En Resistencia, se vivió una fiesta en los puntos de aliento con el triunfo argentino

El triunfo argentino sobre México 2 a 0, por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022, se vivió en los puntos de aliento en Resistencia.

A través del programa "Reciclar es un golazo", tanto el Parque Urbano Tiro Federal como el de la Democracia congregaron a muchos chaqueños que siguieron las alternativas del triunfo del equipo de Leonel Messi sobre los aztecas.

Esta propuesta municipal invita a los vecinos a entregar botellas de plástico en canje por cornetas, gorros y camisetas del seleccionado nacional, en una mezcla de pasión deportiva y un aporte al medio ambiente.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó: "Estamos en los dos puntos de aliento con numerosas personas, muchas que llegaron desde las 13 horas con sus botellas de plástico y hacen fuerza por la selección".

"Esto se replica en los dos puntos de aliento, tanto en el Parque de la Democracia como en el Tiro Federal, siempre alentando pero además se ve el compromiso con el medio ambiente", adjuntó.

EL PRÓXIMO

Este miércoles continuará la propuesta ambiental "Reciclar es un golazo" en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. En esta oportunidad, desde las 14:30 horas se habilitarán estos puntos para alentar el partido que disputarán contra Polonia, a partir de las 16 horas.    

Hacé click y dejá tu comentario