Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147625

Alfredo Pedrini se lanzó como precandidato a intendente de Campo Largo por el espacio liderado por Honcheruk

Se llevó a cabo la inauguración de local partidario en la localidad de Campo Largo y la presentación de la precandidatura a intendente de Alfredo Pedrini, por el espacio político liderado por Atlanto Honcheruk. Acompañaron el acto entre otros, el diputado provincial Juan Carlos Ayala, el exintendente de Puerto Vilelas, Marcelo González y como invitados el diputado nacional Juan Manuel Pedrini y el ex legislador José Mongelo.

Cabe recordar que la semana pasada se constituyó formalmente este ámbito interno en el Frente de Todos Chaco con la participación de referentes de más de 35 localidades. 

Honcheruk expresó: "Apoyamos la precandidatura de Alfredo Pedrini, como uno de los miembros fundadores de este ámbito de participación interna. Es una persona que conoce cabalmente a Campo Largo y tiene una amplia experiencia y trayectoria política".

Por su parte, Alfredo Pedrini, agradeció la participación de los distintos dirigentes de la provincia y manifestó que su participación busca contener a los distintos sectores del peronismo de Campo Largo "para llevar a la localidad a más crecimiento y relevancia en la provincia".

Honcheruk indicó que la idea es ir abriendo nuevos espacios de participación política en las diferentes localidades, donde se puedan realizar aportes constructivos. "Nos moviliza a realizar estas actividades el pedido concreto de muchas y muchos referentes de la provincia que quieren ser escuchados". 

Hacé click y dejá tu comentario