Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147620
Sáenz Peña

Atrapan a un roba motos conocido como "Floguer": fue descubierto por las cámaras de seguridad

Atrapan a un roba motos conocido como "Floguer": fue descubierto por las cámaras de seguridad

Una joven que se domicilia en la zona céntrica de Sáenz Peña denunció en la Comisaría Primera la sustracción de su moto y luego compartió la captura de las filmaciones de las cámaras de seguridad en la red social Facebook para que los usuarios puedan colaborar con más datos sobre el supuesto autor.

La damnificada al obtener las características de la persona que robó su moto, llamó al 911 para informar al respecto, los efectivos con los datos aportados comenzaron una serie de operativos pudiendo identificar en un control a un joven con las características similares.

En la mañana de este sábado, en calle 17 esquina 8 del barrio Belgrano, efectivos del Grupo COM procedieron a la demora de dos personas una de 31 años y otra de 26, esta última identificada como G.J.E. alias "Floguer" quien interesaba en una causa por supuesto hurto ocurrido el pasado 23 de noviembre.

Atrapan a un roba motos conocido como "Floguer": fue descubierto por las cámaras de seguridad

En poder de estas dos personas se secuestró una motocicleta marca y modelo no visible de 110 c.c., sin plásticos laterales en la parte trasera, plásticos color negro parte delantera, sin espejos retrovisores, sin llave de ignición, sin llavero, sin dominio colocado (chapa patente) y sin marca de motor visible.  Ambos quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

Mas detenidos por conducción peligrosa

En otros operativos efectivos de Comisaría Segunda, Cuarta y División COM demoraron a varias personas por conducción peligrosa y disturbios en la vía pública.

Tres de ellos son menores de 15 y 16 años, uno de 23, de 21.

Secuestraron un ciclomotor marca Zanella 70 cc, color negro, por infracción al Código de Faltas de la Provincia del Chaco.

Los menores demorados con domicilio en el barrio Matadero y Milenium tenían en su poder una motocicleta tipo 110c.c., sin marca ni modelo visible, sin patente.

Hacé click y comentá