Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147551

Rosario sin piedad: la violencia no cesa y mataron a balazos a dos menores de 15 y 14 años

Los menores fueron acribillados por dos jóvenes que pasaban caminando por el lugar. La policía informó que en el lugar se encontró un total de 16 vainas servidas.

Complejo Fonavi de Rosario

Eric Galliz de (15) y Valentín Solís (14) se encontraban sentados contra una pared en el complejo de viviendas Fonavi, ubicada en Rouillón y Bulevar Seguí, al oeste de Rosario cuando dos jóvenes que pasaban caminando por el lugar los atacaron a balazos para luego huir corriendo. 

Un vecino de la zona, fue testigo de lo que había ocurrido y le informó a la policía que el hecho ocurrió cerca de las 16 horas, a plena luz del día. 

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que las víctimas fueron agredidas con múltiples disparos de arma de fuego al momento que se encontraban en vía pública por personas no identificadas que escaparon y trascendió que en el lugar de los hechos se hallaron 16 vainas servidas.

El fiscal Adrián Spelta solicitó el trasladado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizar autopsias.

La noche anterior, desde una moto dispararon sobre una despensa ubicada cerca –y a pocos metros de la comisaría 19ª– e hirieron de gravedad a una menor de 15 que se encuentra en grave estado en el Heca y en el mismo episodio resultó herido un adolescente de 14, sin riesgo de vida.

Hacé click y dejá tu comentario